Creación y gestión de Campañas AdWords para FredGas Sabadell

Mucha gente usa Google para decidir qué hacer, a dónde ir y qué comprar. Tus anuncios pueden aparecer en Google justo cuando alguien busca productos o servicios como los que ofreces.

Campañas AdWords para FredGas Sabadell: Google es el buscador más utilizado en el mundo, con más de 3,8 millones de búsquedas por minuto, y entre estas búsquedas están las de los productos y servicios que ofrece tu empresa. Google Ads te permite aparecer entre los primeros resultados del buscador, consiguiendo clientes y ventas.

El potencial de una estrategia SEM como google ADS (Adwords) es enorme y en constante evolución, pero configurar Google Ads correctamente no es sencillo y si no se hace bien puede provocar importantes pérdidas económicas. El 80% de la gente que usa Adwords ha empezado a usarlo sin ninguna formación. ¿Por qué ibas a formarte o a pagar a un gestor si usar Adwords es sencillo?

Ése es el principal problema de Adwords: su uso es sencillo, sin embargo hacerlo funcionar bien y optimizarlo es complejo. Y es complejo porque depende de muchos factores.

Campañas AdWords para FredGas Sabadell

Cliente: Fred Gas Sabadell

Servicios Realizados: Campaña Google Ads (Adwords)

Sobre la empresa FredGas Sabadell

Somos empresa instaladora y mantenedora de instalaciones de climatización, frío industrial en Sabadell y localidades cercanas. FredGas, empresa de referencia en climatización, calefacción y frío industrial en Sabadell. Servicios de instalación y mantenimiento de equipos de climatización y calefacción a particulares. También instalaciones de frío industrial a empresas.

Realizamos todo tipo de montajes de aire acondicionado para regular la calefacción, refrigeración y humedad en su hogar o comercio. El aire acondicionado nos da la opción de ahorrar energía y ofrecer una temperatura óptima ahorrando dinero y comodidad.

Campañas AdsWords para FredGas Sabadell
Campañas AdWords para FredGas Sabadell

Nuestro equipo técnico esta totalmente capacitado para resolver cualquier proyecto y utilizando la tecnología más novedosa para realizar trabajos de calidad y efectivos. Disponemos de varios modelos de aire acondicionado para llegar a satisfacer el gusto de nuestros clientes. Queremos que la temperatura en su hogar o comercio sea la perfecta todo el año.